TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES.

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta regulan el uso del sitio web www.mueblestresilar.com (en adelante "LA TIENDA"), de la que Muebles Tresilar, SL, con C.I.F. B21467030, (en adelante "Empresa"), y domicilio en Paseo Independencia 55, 21002 Huelva es titular. Todo pedido hecho a el Sitio Web implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la Empresa. En el hecho de que el Cliente no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en LA TIENDA son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico.

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen IVA.

3- Formas de pago:

LA TIENDA ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre diferentes formas de pago:

- Transferencia Bancaria:

Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta que nuestra empresa tiene abierta en el Banco 

Beneficiario: Muebles Tresilar, SL

Nº de cuenta: ES56 2100 7214 16 22 00088129

Entidad: La Caixa.

Para agilizar el envío de su pedido debe de enviarnos el justificante de su ingreso por:

E-Mail a tresilar@gmail.com

Es imprescindible que indique el número de su pedido al realizar la transferencia para así poder identificar su pago.

 

- Tarjeta de crédito:

Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad financiera, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad.

Para su tranquilidad, el Banco “La Caixa” le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera.

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

- TPV (Terminal Punto de Venta):

Pago en la tienda física.

 - En metálico:

Pago en la tienda física o en su domicilio a la entrega de los muebles (En este último caso deberá haber dado con antelación una señal de un 20% como mínimo al pedir los muebles)

4 - Condiciones de envío:

Los plazos de entrega a la agencia son de 30 días contando desde el momento de la recepción confirmada del importe del pedido, excepto para piezas y colores especiales en los que se aumentará dicho plazo 15 días. Se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días hábiles y que en ocasiones pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Los pedidos cursados en el mes de Agosto o Navidades pueden tener una demora adicional en el plazo de entrega debido al cumplimiento de los periodos vacacionales. No obstante, intentamos reducir en todo lo posible los plazos indicados.

Es muy importante que a la hora de realizar el pedido verifique si existe alguna dificultad de acceso o de paso para realizar la entrega. Deberá comprobar que los artículos caben por todo el itinerario hasta llegar a la habitación escogida: portal, ascensor, escalera, puerta del domicilio, pilares, etc. Si detecta algún problema de accesibilidad deberá comunicárnoslo en el momento del pedido, la solución habitual es contratar un servicio de grúa por el cual le cargaríamos un suplemento de portes a presupuestar.

Los gastos de envío, transporte y montaje son gratuitos sin límite de peso ni de artículos para pedidos para Huelva y provincias, y en Sevilla si son  superiores a 700´00 €. 

5.- Garantia:

Garantizamos, en caso de producto defectuoso, todos nuestros productos durante el plazo de 2 años en los términos recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de fecha 16 de Noviembre de la Ley general de Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

La garantía cubre el cambio por un producto nuevo en perfecto estado si la reparación no fuera posible. Los defectos o desperfectos debidos a la incorrecta utilización del material o los desgastes producidos por un uso normal no se incluyen en esta garantía.

6.- Devoluciones y cambios:

Una vez que reciba el pedido dispone de 14 días naturales para ejercer su Derecho de Desistimiento, en tal caso Muebles Tresilar, SL procederá a la devolución de los importes pagados, o entrega de un vale equivalente en euros a canjear en futuras compras y una fecha de caducidad de un año, no obstante los gastos de envío y recogida serán siempre a cargo del cliente.

 En caso de que el comprador ejerza su Derecho de Desistimiento una vez que su compra ya ha sido recogida por la agencia de transportes, los gastos logísticos derivados de la devolución de la misma serán a cargo del comprador independientemente de que la entrega llegase a realizarse.

En caso de desistimiento la devolución deberá realizarse con el embalaje de fabricación de origen. En caso contrario, los bienes objeto de devolución podrán sufrir una depreciación.

Por excepcion, el derecho de Desistimiento no será de aplicación en productos destinados a uso intimo (colchones, almohadas) que hayan sido desembalados o se les haya retirado la funda protectora y en general, cuando se trate de productos fabricados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos al fabricante. Asimismo los sofás, sillones y otros muebles complementarios que hayan sido confeccionados expresamente bajo la petición del cliente (elección de tapizado, medidas especiales, adaptaciones, etc.)