Envíos y devoluciones

Condiciones de envío:

Los plazos de entrega a la agencia son de 30 días contando desde el momento de la recepción confirmada del importe del pedido, excepto para piezas y colores especiales en los que se aumentará dicho plazo 15 días. Se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días hábiles y que en ocasiones pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Los pedidos cursados en el mes de Agosto o Navidades pueden tener una demora adicional en el plazo de entrega debido al cumplimiento de los periodos vacacionales. No obstante, intentamos reducir en todo lo posible los plazos indicados.

Es muy importante que a la hora de realizar el pedido verifique si existe alguna dificultad de acceso o de paso para realizar la entrega. Deberá comprobar que los artículos caben por todo el itinerario hasta llegar a la habitación escogida: portal, ascensor, escalera, puerta del domicilio, pilares, etc. Si detecta algún problema de accesibilidad deberá comunicárnoslo en el momento del pedido, la solución habitual es contratar un servicio de grúa por el cual le cargaríamos un suplemento de portes a presupuestar.

Los gastos de envío, transporte y montaje son gratuitos sin límite de peso ni de artículos para pedidos para Huelva y provincias, y en Sevilla si son  superiores a 700´00 €. 

Devoluciones y cambios:

Una vez que reciba el pedido dispone de 14 días naturales para ejercer su Derecho de Desistimiento, en tal caso Muebles Tresilar, SL procederá a la devolución de los importes pagados, o entrega de un vale equivalente en euros a canjear en futuras compras y una fecha de caducidad de un año, no obstante los gastos de envío y recogida serán siempre a cargo del cliente.

 En caso de que el comprador ejerza su Derecho de Desistimiento una vez que su compra ya ha sido recogida por la agencia de transportes, los gastos logísticos derivados de la devolución de la misma serán a cargo del comprador independientemente de que la entrega llegase a realizarse.

En caso de desistimiento la devolución deberá realizarse con el embalaje de fabricación de origen. En caso contrario, los bienes objeto de devolución podrán sufrir una depreciación.

Por excepción, el derecho de Desistimiento no será de aplicación en productos destinados a uso intimo (colchones, almohadas) que hayan sido desembalados o se les haya retirado la funda protectora y en general, cuando se trate de productos fabricados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos al fabricante. Asimismo los sofás, sillones y otros muebles complementarios que hayan sido confeccionados expresamente bajo la petición del cliente (elección de tapizado, medidas especiales, adaptaciones, etc.)