Los más vendidos

Información

Fabricantes

No hay fabricantes disponibles

Proveedores

No hay proveedores

Dormitorios juveniles: Crea tu dormitorio personalizado

Dormitorios juveniles: Crea tu dormitorio personalizado

Tu habitación juvenil tiene siempre que reflejar tu personalidad y tus gustos. ¿Crees que tu habitación habla de ti?  Tus muebles, lámparas, cortinas o alfombras tienen que ser parte de ti mismo. Si estás pensando en cambiar radicalmente tu habitación, en Glicerio Chaves encontrarás dormitorios juveniles perfectos para cambiar el look a tu habitación. Te vamos a ayudar a conseguir que tu habitación se convierta en tu mayor tesoro. Sigue nuestros consejos y personaliza tu habitación.

Objetivo ganar espacio: Habitación con cama compacta

Si tu habitación no es muy grande y quieres ganar espacio, la mejor opción es una cama compacta. No solo disfrutarás de tu cama y otra supletoria sino que también podrás guardar tu ropa u otros objetos en sus espaciosos cajones. Descubre la magia de las camas compactas de Glicerio Chaves y comienza a disfrutar de una habitación espaciosa y cómoda.

Esta habitación juvenil nos encanta por su cama nido con 4 cajones, su cómodo escritorio para estudiar y su espacio armario. Todo el mobiliario y los complementos en tonos marrones y grises combinados con un sorprendente amarillo en los detalles. Una buena opción si lo que buscas es ganar espacio en tu habitación.

Objetivo personalizar tu dormitorio: Una cama modular

Si lo que necesitas es personalizar tu habitación para marcar tu estilo en cada detalle, elige una cama modular original y moderna. Los profesionales de Glicerio Chaves te ayudarán a combinar los colores y los espacios de tu dormitorio juvenil para colocar tus muebles y complementos.

Este dormitorio juvenil destaca por su original composición, perfecta para los que buscan la versatilidad. Una habitación cómoda y moderna en la que podrás disfrutar de dos camas, cuatro amplios cajones y un práctico y funcional escritorio. Nos encanta su combinación de muebles y complementos en tonos azules, grises y blancos y esa sensación de espacio y comodidad.

Objetivo espacio máximo: Atrévete con una cama abatible

Si todavía necesitas ampliar más el espacio de tu habitación, atrévete con una cama abatible. Te sorprenderá lo que puede suponer a la hora de ganar metros cuadrados a tu dormitorio. En Glicerio Chaves te sorprenderán con sus increíbles y prácticos diseños con cama abatible. La mejor opción para los que necesitan todo el espacio posible para soñar. ¿Te atreves?

Noticia extraída de nuestro proveedor Glicerio Chaves: https://www.glicerio-chaves.com/es/dormitorios-juveniles-crea-tu-dormitorio-personalizado