Los más vendidos

Información

Fabricantes

No hay fabricantes disponibles

Proveedores

No hay proveedores

Conoce los dormitorios de matrimonio del catálogo Cosmo by Eos

 Conoce los dormitorios de matrimonio del catálogo Cosmo by Eos

Las últimas tendencias en interiorismo han llegado para quedarse. Todos sabemos la importancia que tiene una cocina bien equipada, un salón a la moda y un jardín agradable. Sin embargo, ¿qué ocurre con el dormitorio? A continuación, te presentamos nuestro nuevo catálogo de dormitorios de matrimonio, cargado de novedades que transformarán por completo tu experiencia.

Un nuevo catálogo para una nueva vida

El año que viene será, afortunadamente, muy diferente a este. Por tanto, es hora de comenzar a cambiar todo nuestro entorno. ¿Qué tal si empiezas por la habitación en la que te despiertas cada mañana? Nuestras incorporaciones en interiorismo combinan elegancia con modernidad para que marques una clara diferencia.

Dormitorios acogedores y cálidos

A la hora de crear nuestros nuevos diseños, hemos logrado algo sorprendente: mezclar la sutileza de los tonos fríos con la calidez de los materiales naturales. Un claro ejemplo es el modelo Wanda Alas, con la cama y la cómoda en tonos oscuros de madera, mientras que el resto de mobiliario presenta un sutil beige.

De igual forma, las camas flotantes van a ser las grandes protagonistas de estas novedades. Se instalan de forma muy discreta sobre la pared, permitiendo desplegar una alfombra debajo de ellas. Así, podrás hacer que la habitación parezca todavía más espaciosa. ¡Sin duda, una de las modas que van a destacar este 2021!

Por otro lado, nos hemos inspirado en las tradiciones orientales para traerlas a tu dormitorio sin que este pierda ni un ápice de aire contemporáneo. Nuestro modelo Tokyo te sorprenderá, pues incluye muebles con diseño de tablas en caoba y negro, decorados por macetas con estilo minimalista.

A su vez, el modelo Piana apuesta por los tonos fríos, aunque para nada desagradables. Hemos sabido aprovechar el fino colorido del azul marino con el beige más claro para plasmarlo en la cómoda y la cama. Además, la cabecera de la cama tiene dos mesas de noche incorporadas, dando lugar a un mueble bastante llamativo.

Tampoco debemos pasar por alto el modelo Valentino. Si eres amante del mar, las tonalidades que hemos impregnado en estos muebles te resultarán irresistibles. Hemos apostado por los azules más originales, como el gris azulado, para llevar al máximo la elegancia y el atractivo.

En último lugar, te recomendamos que observes el modelo Abatible 1. Está indicada para dormitorios de dimensiones más reducidas, principalmente gracias a su sillón transformable en cama. El almacenamiento es otro de sus puntos fuertes, ya que dispone de grandes armarios y cajones.

Como has podido ver, nuestro catálogo de dormitorios de matrimonio es toda una explosión de buen gusto, elegancia y modernidad. Esta es solo una pequeña parte, te animamos a seguir descubriendo las sorpresas que hemos preparado para ti. ¡Saca tu lado interiorista!