Los más vendidos

Información

Fabricantes

No hay fabricantes disponibles

Proveedores

No hay proveedores

Te presentamos la cama abatible y otras alternativas para dormitorios pequeños

Te presentamos la cama abatible y otras alternativas para dormitorios pequeños

En los dormitorios donde no sobra espacio, una cama abatible es una solución muy apreciada, pero no la única. Queremos aprovechar este texto para poner en valor las camas mediante las que sacar el mayor partido a los espacios reducidos en los dormitorios infantiles. 

Te contamos las propuestas de Glicerio Chaves Hornero. 

Las camas más modernas para optimizar los dormitorios juveniles

Los dormitorios juveniles, en los que pueden llegar a convivir los hermanos, son las habitaciones en las que estos pasan más horas. A estas edades, el dormitorio no es solo el lugar en el que descansan, sino también donde juegan, estudian o buscan su intimidad. 

Las carencias de espacio cada vez más significativas de las casas actuales nos obligan a repensar estas estancias para mejorar sus prestaciones. En las siguientes líneas te contamos algunas fórmulas idóneas para aprovechar al máximo los metros cuadrados. Presta atención. 

Cama nido

Se trata de una cama que permite extraer otra de su interior con un solo movimiento. Destacamos la F103.

Cama compacta

La cama compacta supone una evolución natural de la anterior, puesto que combina la cama extraíble con una hilera de cajones. Remarcamos la F026 y F029.

Literas

Permiten ganar mucho espacio extra, puesto que lo consigues en altura. Ofrecemos, por ejemplo, las Blok F222. También te proporcionan dispositivos de almacenamiento muy útiles, como en los cajones. Recuerda que existen las que forman una línea o las que recuerdan a un tren.

Cama abatible

Por último, estas camas encastradas pueden estar guardadas en una pared y ser accionadas mediante un solo movimiento, lo que permite que la ocupación del espacio solo se produzca cuando se usen. No te pierdas nuestra F409.

En definitiva, desde la cama abatible a las literas, pasando por la cama nido y la compacta, tienes opciones atractivas para que los niños disfruten de un dormitorio funcional y estético.

Noticia extraída de nuestro proveedor Glicerio Chaves: https://www.glicerio-chaves.com/es/te-presentamos-la-cama-abatible-y-otras-alternativas-para-dormitorios-pequenos